Conoce a la Editorial Samarita y su organigrama

Equipo de la empresa

David Ponsoda, Presidente

Uno de los fundadores de la asociación, miembro de ETERNA. Como presidente es el encargado de las relaciones institucionales de la asociación, así como de su buen gobierno, es presidente desde 2021.

Equipo de la empresa

Eduardo Tormo, Vice Presidente 1º

Socio fundador de la asociación y miembro de ETERNA,  es vice presidente desde los inicios y es el encargado junto con el Tesorero de la parte económica de la asociación.

Equipo de la empresa

Cristina Ruíz, Vice Presidente 2º

Simpatizante de la asociación desde sus inicios, pronto se integró en ella subiendo poco a poco en el escalafón de la misma, es la encargada de la coordinación de los diferentes eventos que organiza la asociación, ostenta el cargo desde 2021.

Equipo de la empresa

Manuel Reig, Tesorero

Podríamos decir que uno de los grandes fichajes de la asociación, encargado de la realización de presupuestos, memorias económicas, etc. bajo la tutela de la vice presidencia 1ª, ostenta el cargo desde 2021.

 

Equipo de la empresa

José Orts, Secretario

No firmó el acta fundacional pero se incorporó en la siguiente asamblea,  encargado de recoger y dar fe en forma de acta de todos los acuerdos acordados en reuniones de Editorial y Asamblea, así como de la correspondencia, ayudado en todo momento por el Vice Secretario, ostenta el cargo desde el 2021.

Equipo de la empresa

Antonio Llopis, Vice Secretario

Socio fundador de la asociación, encargado de ayudar en todas las tareas que necesite el secretario, ostenta el cargo desde el 2021, siendo anteriormente secretario.

Equipo de la empresa

Carlos Vicens, Vocal Cronista

Socio fundador y miembro de ETERNA, fue el primer presidente de la asociación, encargado de recoger en la memoria anual de actividades todos los eventos organizados por la asociación.

Equipo de la empresa

Andrés Ponsoda, Vocal de Local

Unos de los artífices del Café Samarita, fue el encargado de plasmar en realidad los planos  confeccionados,  en cargado del mantenimiento del local, así como de las compras de bebida, enseres, etc. será el encargado de velar que se hace un buen uso del mimo.

Equipo de la empresa

José Antonio Cruz, Vocal Flashmob

Socio fundador de la asociación, ha pertenecido a la editorial desde el inicio, encargado de la compra de enseres y organización del Flashmob.

Equipo de la empresa

Javier Cruz, Vocal Premios Samarita

El caso de Javier junto con otros compañeros podríamos decir que fue llegar el besar el santo, desde su incorporación a la asociación forman parte directamente de la editorial siendo imprescindibles ara el día a día de la asociación.

Equipo de la empresa

Pablo Miralles, Vocal Premios Samarita

Como hemos comentado anteriormente con Javier, Pablo es un incansable trabajador en pro de la asociación, encargado de los Premios Samarita, siempre está a pie del cañón cuando se le necesita.

Equipo de la empresa

Loles Oltra , Vocal Campamento Real

Su inclusión en la editorial supuso aire fresco para la misma y como no, una visión diferente, es la encargada de la coordinación y organización del campamento real.

 

Equipo de la empresa

Suni Molto , Vocal Campamento Real

Al igual que Loles, su incorporación supuso un antes y un después de la editorial, encargada de la coordinación y organización del campamento real. 

Equipo de la empresa

Nereida Grau , Vocal Campamento Real

Diseño y buen gusto, serían algunos de los calificativos que le podríamos poner a su gestión, encargada de diseños de cartelería, es junto a Loles y Suni, la coordinadora y organizadora del campamento real.

Equipo de la empresa

Jacobo Martinez, Vocal Concurso de Tapas

Socio fundador y encargado de realizar los primero tramites, encargado de la organización del Concurso de Tapas, siempre que la distancia se lo permita.

Equipo de la empresa

Vicente Paya, Vocal de Local

Otro de los artífices del Café Samarita, encargado del mantenimiento del local, así como de las compras de bebida, enseres, etc., será el encargado junto a Andrés de velar que se hace un buen uso del local.

 

Equipo de la empresa

Fernando Juárez, Vocal Premios Samarita

No hay dos sin tres, Fernando junto a Javier y Pablo es esa savia nueva que llego a la asociación para quedarse, encargado de los Premios siempre esta dispuesto a echar una mano y participar activamente en las actividades de la asociación.

Equipo de la empresa

David Abad, Vocal

Cuando vio que la asociación tomaba forma, no dudo ni un momento en incorporarse a ella, socio activo de la misma e integrante de la editorial, actualmente no tiene ninguna vocalía asignada por sus ocupaciones profesionales, en la anterior editorial era Vice presidente 2º.

Equipo de la empresa

Roberto Pérez, Vocal

Aunque ha sido el último en incorporarse a la Editorial, podríamos decir que su trabajo es silencioso, no tiene ninguna vocalía adjudicada pero cuando cualquiera lo necesita siempre esta ahí para echar una mano.

Equipo de la empresa

Pablo López, Vocal Flashmob

Socio fundador de la asociación y miembro de ETERNA, insustituible speaker del Flashmob, siempre tiene ideas frescas y geniales para poner en marcha.