BIENVENIDO A LA ASOCIACIÓN CULTURAL SAMARITA

Muchas gracias por querer formar parte de esta gran familia que somos los samaritas.

Nuestra asociación nace con las ganas de un grupo de amigos de hacer algo por los demás, y aunque en un principio todos pertenecían a la Filà Cordón, pronto empezaron a sumarse otros integrantes que no tenían nada que ver con la filà o incluso el mundo de la fiestas, pero que si querían formar parte de este gran proyecto Samarita.

Los pilares fundamentales de la Asociación Cultura Samarita es fomentar las tradiciones, cultura y fiestas de nuestra ciudad, pero siempre sobre una base solidaria, en la medida de lo posible siempre intentamos que todos nuestros actos tengan un carácter solidario, entregando hasta la fecha 44.655.-€ a asociaciones sin animo de lucro de la ciudad.

Para ello organizamos diferentes eventos entre lo que podríamos destacar:

            Campamento Real                                        Concurso de Tapas

            Liga Solidaria de Cotos                               Flash-mob de Fiestas de San Jorge

            Semana Modernista                                     Premios Samarita de la Festa

            Jornadas Culturales


Esperamos que participes en todas y cada una de estas actividades, pero si no puedes seguro que en alguna disfrutaras de todo lo que organizamos.


Aunque estamos en pleno cambio en el seno de la asociación de momento los sistemas de comunicación que tenemos con los socios son los siguientes:

     Grupo de Whatsapp: Grupo abierto en el que se informa de actividades y los usuarios pueden hacer publicaciones excepto las políticas o religiosas.    

    Lista de difusión Whatsapp: En esta lista informamos personalmente de las noticias samaritas, pero para que te lleguen tendras que tener estos teléfonos           en tu lista de usuarios.   DAVID PONSODA 647 944 715  - JOSE ORTS 616 294 473

    Canal de Telegram: Canal al que tendrás que suscribirte y en el que colgamos todas las noticias samaritas.

    Newsletter Samarita: Aunque está en construcción pronto será el canal principal, por lo que deberías tener el correo info@acsamarita.com entre tus contactos     favoritos.
        

    Reiteramos nuestro agradecimiento y te invitamos a que rellenes tus datos para nuestra base de datos.

            

INTRODUCCIÓN DE DATOS
Vaso Modernista