Campamento Real 2022

Odoo • Una imagen con una leyenda
 

Para facilitar el trabajo de la Editorial y sobre todo la reserva de los socios, se han creado unos eventos de reserva para que los socios puedan solicitar entradas para el Campamento Real 2022.

Como siempre, para poder retirar las entradas, se tendrá que estar al corriente de la cuota presente y pasadas, teniendo cada socio 2 entradas con Autobús adjudicadas, el resto será según las peticiones que se tengan.

Para que la Editorial sepa cuales son tus entradas como socio, deberás hacer una reserva de dos entradas, el resto de entradas que solicites hazlas agrupadas por necesidades, con un máximo de 5 por reserva, así será más fácil repartir horarios entre todas las peticiones.

En el caso de entradas a Pie no se tendrá ningún problema, ya que tenemos disponibles más entradas, aunque si las que quieres como socio son de a pie haz la petición de 2 y el resto agrupadas, con un máximo de 5 por reserva.

Para la reserva de las entradas hay que estar registrado en www.acsamarita.com en caso contrario puedes seguir estas instrucciones para darte de alta como usuario registrado, es importante que leas las instrucciones si no estas registrado.

El plazo de reserva empezará el próximo día  6 de diciembre a las 12h , terminando el  viernes 10 de diciembre a las 24h .

Una vez registrados en la web podéis acceder a Próximos Eventos:




En este menú podéis ver todos los eventos disponibles que tiene la asociación y en especial las entradas del campamento.




En el evento ya podéis ver las entradas que hay por cada tipo de entrada, al entrar en el elemento elegido:




En el encabezado como hemos dicho tenéis las plazas de las que dispone la Asociación en ese autobús, en este caso 15 plazas.

En la parte de abajo en "Sitios disponibles", podéis ver las plazas que quedan por reservar, en todas las de autobús se han dispuesto 30 reservas, por lo que si este número esta en "Sitios disponibles: 10", quiere decir que ya hay 20 reservas para esas 15 plazas.

En el caso de las entradas de A PIE, el numero de entradas disponibles coincide con el número de entradas que tenemos disponibles la asociación.




Una vez elegidas el número de entradas pulsaremos en Registrar Ahora




En la pantalla de datos del asistente, colocaremos los datos del socio que está solicitando las entradas, los mismos datos en todas las entradas, pulsando Siguiente




Y una vez que comprobemos que esta bien nuestra petición Confirmar





Con estos sencillos pasos, ya tendremos reservadas nuestras entradas. Una vez analicemos todas las reservas, se adjudicarán en la medida de lo posible todas las peticiones en número y horario como todos los años.


Recordar que seria un placer que subieras el día 4 y 5 a ayudar en el montaje del campamento.


  LA EDITORIAL