VI EDICIÓN PREMIOS SAMARITA

La Fila Cordón, que este año desempeña el cargo de capitánez del bando moro, ha si do la encargada de acoger la entrega de la VI Edición de los Premios Samarita de la Festa.




La VI Edición ya se han entregado en una gala que ha sido en beneficio de la Caritas, Economato Inter Parroquial de Alcoy . La gala ha comenzado con los dos premios que ya se conocían. El primero de ellos es el Personatge Fester, concretamente para Gregorio Casasempere Gisbert por su aportación a la fiestaen el mundo de la música, siendo pionero en la composición de música para lo boatos. El otro premio entregado ha sido para el  Destilerias Sinc, empresa alcoyana pionera en el mundo de la bebidas espirituosas que lleva más de 100 años unto a la FESTA. Los presentadores en esta ocasión fueron Ricard Sanz y Conchi JImenez.



Los premios que se han dado a conocer a la Filà Cordón han sido los siguientes: 

Ganador a la mejor 2ª Diana: Filà Realistes
Ganador a la mejor Procesión: Filà Ligeros
Ganador al mejor Diseño Original . Premio Alejandro Soler ': Diseño de la Escuadra del Mig de la Filà Cides realizado por Victor Ferrer y Santi Carbonell
Ganador mejor roponà: Filà Cides
Ganador Arrancà de Diana:  Eugenio Pascual de la Filà Realistes
Ganador premio Cap Batedor: Edgar Sanz por la escuadra blanco del Alférez Magenta 2019
Ganador premio Arrancà de escuadra Cristiana:  Asutín Tarraga de la Filà Contrabandistas
Ganador premio Arrancà de escuadra Mora: Oscar Martínez de la Filà Cordón
Ganador premio Mejor escuadra Cristiana . Premio 'Rafael Guarinos':  Victor Ferrer y Santi Carbonell por la escuadra del Mig de los Cides
Ganador Premio Mejor Escuadra Mora. Premio 'Luis Solbes': Victor Ferrer y Santi Carbonell por la escuadra de negros de la Magenta
Ganador premio Artesano d'Oro:  Isaias Velez por los metales de la capa de la Escuadra de negros de la Filà Cordón

La gala estuvo llena de emociones, destacando como punto álgido la entrega a Gregorio Casasempere del premio por su trayectoria musical.

Al cominzo del acto David Ponsoda, presidente de la asociación, tomo la palabra para indicar que aunque ha sido un año dificil, queremos agradecer a todos los que han estado a nuestro lado animandonos para continuar con los Premios.


Agradeciendo a todos los patrocinadores y colaboradores, su apoyo incondicional durante estos años, ya que sin ellos no hubiera sido posible este sueño.


Comparte este post

Comentarios (0)

Deja un comentario