II VISITA TEATRALIZADA AL CEMENTERIO

La Asociación Cultural Samarita tiene el privilegio de organizar el 16 de junio, junto a la Penya L'Enreixat, la II Visita Teatralizada al Cementerio de Alcoy.

                  Como ya ocurriera en septiembre de 2016, se trata de un evento con carácter solidario, por lo que la recaudación será donada, como es habitual, a una entidad alcoyana, en esta ocasión a la recientemente creada “Coratge”, asociación de familiares y enfermos con daño cerebral adquirido.

                  De nuevo contamos con la generosidad de grandes profesionales que ponen su tiempo y arte al servicio de este acontecimiento para el disfrute, tanto de asociados como del público en general. En esta ocasión contamos con la estimable colaboración de:

                  - Juan Javier Gisbert y Pepa Puchades

                  - Ricard Sanz y Conchi Domenech

                  - Ausiàs Gisbert (Chelo) y Rafa Navalón (Violín)

                  - Grup de Danses Sant Jordi d'Alcoi

 

                   Así pues, el acto consistirá en una ruta literario-musical guiada por nuestro camposanto, donde podremos de nuevo disfrutar de las peculiaridades de nuestro cementerio, San Antonio Abat de la mano de Lluís Vidal y Elisa Beneyto.

                  Tras la visita se celebrará una cena de hermandad en la Filá Cordón, a la que podrán asistir todos aquellos que lo deseen (Precio del cubierto.- 20 €), pudiendo reservar en el +34 667 80 38 23.


                    Para todos aquellos que no puedan asistir al acto pero quieran colaborar se ha creado la fila 0 en la cuenta ES18 2045 6032 13 3000025886.

                  Os esperamos.

Comparte este post

Comentarios (2)

  • Elisa

    Es un hecho precioso el qué llevan a cabo. Yo les felicito anticipadamente por tan buenhacer y les rogaría que por favor rectifiquen el apellido de Elisa Beneito, es Elisa Beneyto. Mil gracias y reciban un cordial saludo. Elisa Gómez

    29 de Mayo de 2018
    Enrique García Ripoll

    Estoy interesado en asistir. ¿Dónde se pueden comprar las entradas?

    30 de Mayo de 2018

Deja un comentario