CAMPAMENTO REAL

Un año más y gracias a la benevolencia de sus Majestades los Reyes de Oriente, la Asociación Cultural Samarita organizara la visita al Campamento Real del Preventorio.

Aunque este año será el cuarto que tengamos la oportunidad de visitar el campamento, es una actividad totalmente consolidada dentro del Nadal Alcoia.

Este año presenta novedades, ya que además del campamento del Escriba Real, que pasa la noche leyendo y leyendo cartas, mientras sus pajes preparan los regalos que han pedido en sus cartas los niños alcoyanos, este año se podrá visitar una segunda zona dedicada a los tres reyes en la zona del Baradello de Moia.

La venta de entradas se realizarán tanto por internet en Ticketalcoi como en el puesto de la asociación en la "Fireta del Nadal" de la Glorieta, los días 8 y 9. Las entradas online se realizaran los días 3 y 4 de diciembre a partir de las 20h, siendo la venta cada día para un campamento, el día 3 para el campamento de los Reyes y el 4 para el Escriba, pudiendo adquirir tanto entradas con autobús como a pie.

Este año la circulación de vehículos estará restringida y solo se podrá acceder al paraje con autobús o a pie.

Las salidas de los autobuses se realizarán desde la Plaza Al-Azraq para el Campamento del Escriba y de la calle paralela a Aceitunas Serpis para el Campamento de los Reyes.

Este año la recaudación solidaria se realizará mediante mecenazgo a aquellas entidades sin ánimo de lucro que en total o parte de sus fines estén dedicados a la infancia, teniendo que presentar proyectos cuantificados a una mesa de baremación compuesta por representantes de la Asociación Cultural Samarita y el Excmo. Ayuntamiento de Alcoy.

El concurso de la mejor carta XXL este año estará organizado por el Sant Jordiet 2019 de la Filà Verdes, Älvaro Santacreu Piñero junto con el Centro Comercial, dándose a conocer los premiados el mismo día 5.


Comparte este post

Comentarios (0)

Deja un comentario